Satisfacción General para Servidores Públicos

Por favor, conteste con sinceridad y objetividad. Las respuestas de este formulario son confidenciales y su uso son exclusivamente para mejoramiento en la prestación de nuestro servicio. En las preguntas se solicita marcar con una X teniendo en cuenta la siguiente valoración: (1) es el valor mínimo/negativo y (5) es el valor máximo/positivo. En caso de que no sepa la respuesta, o que la pregunta no se aplique en su caso, marque la columna “NS/NC”.

Ha completado el 0% de esta encuesta
0%
100%

Cuestionario de Satisfacción General para Servidores de la Universidad

* Clasifique su nivel de satisfacción de acuerdo con las siguientes afirmaciones

 

1 2 3 4 5
Muy Malo Malo Regular Bueno Muy Bueno

 

  1 2 3 4 5 NS/NC
1. La suficiencia de los recursos (logísticos, físicos, de personal, tiempo, material de trabajo) con que dispone para desarrollar sus actividades diarias
2. La colaboración entre compañeros para el trabajo en equipo
3. La eficiencia en la solución a sus inquietudes y/o trámites
4. El ambiente de su puesto de trabajo (ergonomía, ruido, temperatura, humedad, iluminación)
5. Si en la Universidad se identifican y establecen iniciativas para la mejora continua, en general
6. La contribución de la formación ofrecida por la Universidad a usted y su utilidad para mejorar las actividades del trabajo encomendado
7. La eficacia y rapidez de los servicios de la información y comunicación de la Universidad
8. Las infraestructuras (cafeterías, instalaciones deportivas, baños) de la Universidad de Sucre son suficientes y adecuadas
9. Los programas y servicios de Bienestar Universitario
10. La pertinencia y oportunidad de la información divulgada por la Universidad de Sucre